Pathfinder Supply

Preguntas Frecuentes

Pregúntenos cualquier cosa

¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Nuestra dirección es: Calle Séptima Poniente S/N Colonia Centro C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Te invitamos a conocer más sobre nosotros y estar al tanto de nuestras novedades en nuestras redes sociales: Facebook: Pathfinder Supply Instagram: Pathfinder-Supply ¡Esperamos verte pronto!
¿Desde cuántas piezas de articulos puedo comprar?
Desde 1 pieza sin importar el costo.
¿Cómo es el proceso de compras?
COSAS QUE TIENES QUE SABER 1. Crear una Cuenta y Navegar: - Regístrate en la web con: Nombre, correo, teléfono, código postal y contraseña. 2. Seleccionar Productos: - Agrega productos al carrito y revisa los detalles. 3. Artículos Restringidos: - Para artículos de investidura, se requiere certificado firmado y sellado por la Asociación/Misión. - Enviar certificados a: [email protected] 4. Envío: - Selecciona la dirección y la paquetería de tu preferencia. 5. Pago: - Selecciona el método de pago de tu preferencia. - Tarjeta de crédito o débito. - Depósito en Oxxo o ventanilla. - Transferencia electrónica. - Mercado Pago. - Pago en efectivo (solo en el método pickup)
¿Qué métodos de pago tienen?
Pago con tarjeta de crédito o debito Deposito (puede ser en oxxo o ventanilla) Transferencia electrónica Mercado pago
¿Puedo pagar en efectivo?
Si, Varios de nuestros métodos de pago se pueden realizar con efectivo, puedes hacer depósitos en bancos, Oxxo o pagar físicamente en sucursal.
¿Cuántos días tengo para pagar en Oxxo?
Una vez realizado el pedido tienes 48 horas para realizar el pago es decir 2 días.
¿A qué cuenta deposito en Oxxo?
Al realizar tu pedido y seleccionar la opción de “Deposito/referencia” automáticamente el sistema te arrojara la referencia de pago.
¿Cómo puedo revisar una opción más económica de paquetería?
Puedes hacerlo tomando la opción pickup en tienda. Toma en cuenta si vas a enviar a alguien debes enviarlo con el comprobante de pago y numero de pedido.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo en llegar depende de la paquetería que elijas. En nuestro almacén los productos son despachados en las primeras 24 horas hábiles después de haberse realizado el pedido y confirmado el pago. El tiempo promedio que tarda la paquetería en entregar es de 3-5 días hábiles para nacionales y para los internacionales el promedio es de 5 a 7 días hábiles. En ocasiones puede haber algún atraso por cuestiones externas de pathfindersupply.com y de las paqueterías. Revisar en políticas de compra la sección de envíos ya que en temporadas altas llegan a variar.
¿Puedo corregir mi dirección si el paquete ya fue enviado?
Una vez que el pedido fue recolectado por la paquetería, será complejo el cambio más no imposible. Esto atrasará la entrega dependiendo de la paquetería elegida. ¡Contáctanos de inmediato!
¿Cómo asegurar que mi paquete está en camino?
Se te envía el número de guía con el cual puedes rastrear directamente desde el portal oficial de la paquetería (el cual nosotros también te proporcionaremos) y puedes ir viendo el seguimiento de tu paquete. Nosotros estaremos monitoreando hasta que llegue tu producto.
¿A dónde llega mi producto?
Llega a la dirección que indiques en Dirección de Envío. Puedes configurarlo dentro de tu registro.
¿Qué productos manejan?
Manejamos productos específicos del Ministerio Juvenil Adventista.
¿Venden otros articulos que no sean de los Ministerios Juveniles?
Si, aparte del Ministerio Juvenil Adventista también vendemos para el Ministerio de la Mujer, Ministerio Infantil, Ancianos, Diacono, Diaconiza, entre otro.
¿Puedo personalizar arcos o media luna?
Si, solo debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], allí debes agregar tu lista y por medio del correo se indica cuales pasos seguir.
¿Manejan playeras?
Si, manejamos playeras manga corta cuello redondo, tipo V y manga larga en sublimación dry fit full printing, de igual manera trabajamos en tela algodón con sublimación, serigrafía o dtf. Tome en cuenta lo siguiente: Sino cuenta con logo nosotros lo podemos hacer. Haga la solicitud al siguiente correo electrónico: [email protected]
¿Puedo fabricar un pin personalizado?
Si, manejamos pin con diseños personalizados. Tome en cuenta lo siguiente: Sino cuenta con logo nosotros lo podemos hacer. Haga la solicitud al siguiente correo electrónico: [email protected]
¿Manejan envíos tradicionales que no sea paquetería?
Si, podemos debes elegir por cual vía quiere el paquete (taxi, combi, camión, etc.).
¿Existe algún precio de mayoreo?
El precio de mayoreo solo lo manejan los distribuidores oficiales que han pasado por el proceso de validación de la empresa. Solo aceptamos un distribuidor por región.
Para facturar
Envíanos a [email protected] No. De pedido RFC Razón social CP reflejando en constancia fiscal Uso de CFDI Forma de pago Correo electrónico al cual se te enviará la factura. De preferencia envía tu constancia y será más rápido, ya que si algún dato los escribiste mal y no coincide el SAT no lo leerá y no dejará facturar. Solo se factura la compra dentro del mismo mes. No se factura de un mes a otro.
Instagram
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
X