Pathfinder Supply

Política de Cancelación

LA SATISFACCIÓN ES NUESTRO OBJETIVO

Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, se dañaron durante el tránsito o se envió un artículo incorrecto, siga las pautas a continuación para devolver o cambiar artículos.

Pathfinder Supply aceptará devoluciones y cambios dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra original. Para acelerar su devolución o cambio, incluya el formulario de devolución preautorizada. Los costos de envío no son reembolsables.

Devoluciones: El cliente es responsable de devolver los artículos por su cuenta. Algunas mercancías, como los artículos de temporada, pueden tener una fecha de devolución modificada. Esos artículos tendrán una fecha de “devolución antes” que figura en el paquete y/o en la descripción del producto en línea. Los artículos comprados en paquetes deberán incluir todos los componentes para poder recibir un reembolso. Los gastos de reembolso inferiores a 100 pesos se aplicarán a nuestros gastos de envío. Los reembolsos se emitirán dentro de los 10 días hábiles posteriores a la finalización de la devolución. Los artículos recibidos en condiciones no vendibles serán devueltos a cargo del cliente.

Cambios: La mercancía se cambiará únicamente por productos similares en un tamaño y/o color diferente. El cliente es responsable de los costos de envío de devolución. Como cortesía, enviaremos la mercancía cambiada sin cargo (esto no se aplica a artículos adicionales pedidos). Debemos recibir sus artículos devueltos antes de que podamos proceder con el cambio. Utilizaremos paquetería de la preferencia del cliente para enviar su pedido intercambiado. Espere 7 días hábiles para que le entreguen su cambio Los gastos de reembolso inferiores a 100 pesos se aplicarán a nuestros gastos de envío. Los artículos recibidos en condiciones no vendibles serán devueltos a cargo del cliente.

Artículos defectuosos/dañados/incorrectos enviados: Haremos todo lo posible para corregir su pedido. Llámenos al 961-561-9381 para notificarnos sobre cualquier error o defecto dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Con gusto le daremos instrucciones especiales sobre cómo recibir su(s) producto(s) de reemplazo.

¿Ordenó el artículo equivocado y lo necesita de inmediato? Simplemente haga un nuevo pedido en [www.pathfindersupply.com] o por teléfono al 961-561-9381.

Pathfinder Supply se reserva el derecho de cambiar nuestra Política de devoluciones y cambios en cualquier momento.

DIRECTRICES DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Aceptaremos cualquier mercancía nueva, limpia y sin usar (en su embalaje original) comprada en Pathfinder Supply.

Uniformes y accesorios: La mercancía se puede devolver si está limpia, sin usar, sin lavar, sin alteraciones y en condiciones completamente nuevas. Los artículos deben estar en el embalaje original cuando se devuelvan.

Libros y manuales: Los artículos deben estar en condiciones vendibles.

Artículos no retornables:

– Las ventas de tela son definitivas y no reembolsables.

– Los productos personalizados no podrán devolverse a menos que haya habido un error en la producción.

– Es posible que se apliquen otras restricciones a productos específicos.

Pasos para completar una devolución o cambio:

NOTA: Si su devolución/cambio cumple con las pautas enumeradas anteriormente, no es necesario llamar para solicitar autorización.

  1. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en el lápiz al lado del pedido en el que compró los artículos que desea devolver o cambiar. Descargue e imprima el formulario de devolución preautorizada. El enlace está al final de su pedido.
  2. Seleccione una de las dos casillas: “Reembolso” o “Cambio”. Tenga en cuenta cualquier instrucción especial que nos ayude a procesar su reembolso o cambio.
  3. Vuelva a empaquetar la mercancía con los materiales de embalaje originales y adjunte su Formulario de devolución preautorizada completo.
  4. Pegue la etiqueta de devolución de cortesía (ubicada en la parte inferior de su formulario de devolución preautorizada) en su paquete de devolución. Nota: El costo de envío de devolución corre a cargo del cliente.
  5. Entregue su paquete con el servicio de entrega de su elección.

Para su protección, devuelva su paquete con un transportista que ofrezca información de seguimiento y envío asegurado. Usted es responsable de la mercancía y los costos de envío de devolución.

Pathfinder Supply no es responsable de las devoluciones de los clientes que no se reciban y/o estén dañadas.

DIRECCIÓN DEL REMITENTE

Pathfinder Supply

Devoluciones

Séptima poniente S/N Colonia Centro

Tuxtla Gutierrez, Chiapas Mexico 29039.

LIMITACIONES DE DEVOLUCIONES/CAMBIOS

Se aplicará una tarifa de reposición del 15% para toda la mercancía devuelta/cambiada después de 15 días a partir de la fecha de compra. Los costos de envío no son reembolsables. Los artículos que no se reciban en condiciones nuevas se devolverán a cargo del cliente. Si elige que no le devuelvan los artículos o no los reclaman después de 15 días, serán donados a misiones mundiales cuando sea posible.

¿PREGUNTAS?

Si tiene preguntas, llámenos al 961-561-9381 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Instagram
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
X