Pathfinder Supply

Políticas de Envíos

Espera de 1 a 2 días para que nuestro equipo procese tu pedido. Los pedidos que se reciban después de las 5 p.m. estos se procesarán el siguiente día hábil.

  1. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana o en el extranjero donde pueda entregar el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
  2. Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato. Sin esta anotación, se da por entendido que usted recibe de conformidad el paquete.
  3. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
  4. El área de reparto de nuestros productos se extiende desde el estado de Chiapas, los Estados de la República Mexicana y en el extranjero siempre la localidad cuente con la cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas.
  5. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta

TIPOS DE ENVÍOS

  • Envío Estándar Nacional:

El envío estándar se realiza por las empresas de paquetería FedEx, Estafeta. Los precios se calculan de acuerdo con el peso volumétrico del producto. La paquetería se selecciona dependiendo hacia donde se envíe.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 3 a 7 días.

  • Envío Exprés Nacional:

El envío exprés generalmente se realiza por las empresas de paquetería FedEx y Estafeta los precios de envío se calculan de acuerdo con el peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 3 días hábiles.

NOTA: No todos los códigos postales aplican para envío exprés.

  • Envío Estándar Internacional:

El envío estándar se realiza por las empresas de paquetería FedEx, Estafeta. Los precios se calculan de acuerdo con el peso volumétrico del producto. La paquetería se selecciona dependiendo hacia donde se envíe.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 5 a 14 días hábiles.

  • Envío Expréss Internacional:

El envío expréss generalmente se realiza por las empresas de paquetería FedEx y Estafeta los precios de envío se calculan de acuerdo con el peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 3 a 7 días hábiles.

NOTAS:

  1. No todos los códigos postales aplican para envío expréss.
  2. Si hay alguna demora en tu pedido, consulta la información de seguimiento que te proporcionamos en el correo electrónico de confirmación del pedido.
  3. No asumimos ninguna responsabilidad por las demoras del servicio de transporte, paquetería.
  4. El cliente es responsable de los gastos y procesos aduanales del país destino.
  • Envío terrestre local:

El envío terrestre local se realiza dentro del Estado de Chiapas y Tabasco, estos se hacen por medio empresas de Autobuses, Taxis y/o Combis, los precios se cotizan de acuerdo con la distancia y las políticas de dicha empresa y van desde los $40.00 hasta los $200.00 pesos mexicanos (precios variables).

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se programan al día hábil siguiente

(lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 3 a 8 horas.

  • Políticas de entrega local (recogida en tienda)

Aunque el proceso de entrega local o recogida en tienda sea más rápido, tome en cuenta que solo se podrá atender por medio de su hoja de confirmación de pedido, esta tiene un numero único de compra que deberá presentar al momento de recoger su pedido en tienda. Considere que, si usted envía a una persona por su pedido, Pathfinder Supply no se hace responsable si los productos no llegan en condiciones al destino ni mucho menos si existiera algún percance con el mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si tu entrega es foránea es decir fuera del Estado de Chiapas que es donde se encuentran nuestras instalaciones, el tiempo de entrega depende de tu ubicación y de los tiempos de las paqueterías con las que trabajamos, pero puedes estimarlo entre 3 horas y 14 días hábiles después de haber realizado tu compra.

¿Cuánto costara mi envío?

Los costos de envió están sujetos a las tasas de las paqueterías con las que trabajamos, las cuales se basan en las medidas volumétricas y de peso de tu paquete. Esto para envíos foráneos.

En caso de que tu paquete sea entregado en el Estado de Chiapas el costo de envío es de $40.00 y hasta de $200.00 pesos mexicanos.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba que tu solicitud de compra lleve dirección de envió y que sea correcta.
  • En caso de ser foráneo, puedes rastrear tu guía vía internet en la página de la paquetería que seleccionaste para tu entrega.
  • Asegúrate que el servicio de paquetería, no lo haya entregado con un familiar, amigo o vecino.
  • Puedes preguntar por tu paquete en tu oficina local de paquetería.
  • Si la dirección de envío fue correcta y el paquete no está en la oficina local de paquetería, ni con algún familiar o vecino, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico a [email protected] o al teléfono: 52 961 561 9381 necesitaras tener a la mano tu número de ticket que se expidió en tu compra.

¿Puedo cambiar un producto por otro?

En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro aun con el producto, te recomendamos que leas las descripciones de los productos, fichas técnicas e incluso puedes pedir asesoría con nuestro equipo de ventas.

Solo ofrecemos devoluciones a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctenos y envíanos la evidencia como fotos o videos de tu artículo y encontraremos una solución.

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